Trophymanager es un manager de fútbol donde tomás el control de tu equipo virtual de fútbol. En la vida como manager vos sos el jefe y tenes el control de la economía, tácticas para los partidos y comprar jugadores. Te unirás a un universo online con otros equipos controlados por humanos, compitiendo para ganar el trofeo nacional (Estilo Premier League), la copa o los torneos continentales. Si querés ser Entrenador Nacional hay elecciones cada dos semanas, así que tal vez algún día puedas llegar a dirigir a la selección de tu país a ganar la Copa del Mundo y traer a casa honor, gloria y el trofeo más prestigioso del mundo.
El juego es gratis y el horario es fijo. Tu equipo jugará partidos de liga tres veces a la semana. También obtendrás un informe de entrenamiento de tus jugadores. Puedes designar programas de entrenamiento específicos y customizados para asegurarte de que tus jugadores entrenen lo que vos quieras. Puedes además enfocarte en el desarrollo de juveniles o tal vez prefieras jugadores un poco más viejos con cierto nivel de experiencia?
Durante el manejo de tu club, enfrentarás varios desafíos. Podrás mantener el presupuesto? Serás capaz de rastrear jugadores en el mercado que se puedan convertir en tu próximo Messi, Rooney o Ronaldo? Podrás soportar las lesiones y las expulsiones de tus jugadores estrella? Este juego toma el género de mánager de fútbol en su máximo esplendor - solamente enfrentarás otros jugadores y solo tus habilidades y talento de mánager harán que prevalezcas en el juego.
Nuestro simulador de partidos es, dentro de la gran cantidad de juegos de mánager en internet, el más avanzado y el más realista. Puedes seguir el partido en vivo (90 minutos + tiempo adicionado) o simplemente conectarte más tarde y ver la repetición o directamente el informe del partido. Solo selecciona el país que quieres que tu equipo forme parte y ya estarás listo para arrancar. Obtendrás tu equipo al instante, sin aprobación requerida. Es gratis registrarse y todo lo que necesitas para jugar es un navegador de internet. Ningún tipo de descarga es requerida.